Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP-A defiende la “honorabilidad” de Arenas, un político “con mayúsculas”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El PP andaluz ha defendido este lunes la “honorabilidad” del exsecretario general del PP y actual vicesecretario de Política Regional y Local, Javier Arenas, un político “con mayúsculas, que ha trabajado muchísimo por este partido y por esta tierra”.

Así lo ha indicado la vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana Corredera, quien a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, sobre si el PP-A defiende la “honorabilidad” de Arenas, --quien este martes comparece ante la justicia en calidad de testigo por el 'caso Bárcenas'--, ha respondido que “totalmente”.

“Lo hemos hecho siempre y lo vamos a seguir haciendo”, ha insistido la dirigente 'popular', quien ha dicho que su partido espera que Arenas tenga la oportunidad de responder a las preguntas que le formule el juez encargado del caso y de aclarar cuantas cuestiones sean necesarias. “No hay otra cosa que esperar de la declaración de mañana”, ha añadido.

Asimismo, Corredera se ha mostrado convencida de que tanto Arenas como la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, --también ha sido llamada a declarar por la Justicia como testigo--, están “encantados” de prestar declaración y de responder cuantas cuestiones les sean formuladas.

Etiquetas
stats