Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP-A, que lamenta que en Andalucía no haya “bajado más”, desea que sea “el principio del cambio de tendencia”

PP-A, que lamenta que en Andalucía no haya "bajado más", desea que sea "el principio del cambio de tendencia"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa el secretario general del PP-A, José Luis Sanz, quien ha criticado que en Andalucía la tónica sea “siempre la misma: que cuando el paro sube a nivel nacional sube más en Andalucía y que, cada vez que baja, no baja más en Andalucía”.

En su opinión, eso se debe a que el Gobierno andaluz no está llevando a cabo las “reformas” necesarias para crear empleo y que, sin embargo, sí están aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy y las comunidades autónomas gobernadas por el PP, “donde se empieza a frenar poco a poco el desempleo”.

Tras lamentar que “uno de cada cuatro parados sea siempre andaluz”, Sanz ha exigido al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que “cambie de política, abandone el continuismo de más de 30 años de políticas fracasadas y afronte el futuro de Andalucía haciendo las reformas del Gobierno de la Nación” si es que “no quiere perder el tren de la recuperación económica”. De lo contrario, según le ha advertido, la comunidad “seguirá a la cola de todo”.

Etiquetas
stats