Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Arenas será el secretario general del PP en el Senado

Arenas será el secretario general del PP en el Senado y Villalobos y Hernando repiten puesto en el Congreso

elDiarioand

El vicesecretario general de Política Regional y Local del PP, Javier Arenas, será el secretario general de su grupo en el Senado, mientras que Rafael Hernando y Celia Villobos repiten puesto en el Congreso de los Diputados como portavoz y como miembro de la mesa, respectivamente. Lo ha anunciado este martes el presidente del Gobierno de la Nación en funciones, Mariano Rajoy, que mantiene así a tres andaluces en los puestos destacados.

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha destacado que haya sido elegidos por el presidente del PP para ocupar tres importantes puestos de responsabilidad en las Cortes Generales en esta legislatura. Ha agradecido “que se tenga en cuenta la importancia y el valor de Andalucía dentro de nuestro proyecto político”, después de que tres de las 11 designaciones propuestas hayan recaído en parlamentarios de esta tierra.

De este modo, Antonio Hernando, diputado por Almería, será el portavoz del grupo en el Congreso de los Diputados; Celia Villalobos, diputada por Málaga, ocupará una vicepresidencia de la mesa; y Javier Arenas, senador por designación del Parlamento de Andalucía, será el secretario general del grupo en el Senado. Juan Manuel Moreno está convencido de que los tres aportarán “sentido común, diálogo, coherencia y experiencia en unos momentos en los que el país se juega su futuro”.

Etiquetas
stats