eldiario.es

9

Javier Arenas será el secretario general del PP en el Senado

Celia Villalobos y Rafael Hernando repetirán como miembro de la mesa y portavoz del grupo en el Congreso de los Diputados.

El presidente del PP-A agradece que Mariano Rajoy haya pensado en tres andaluces para puestos tan destacados.

Arenas será el secretario general del PP en el Senado y Villalobos y Hernando repiten puesto en el Congreso

El vicesecretario general de Política Regional y Local del PP, Javier Arenas, será el secretario general de su grupo en el Senado, mientras que Rafael Hernando y Celia Villobos repiten puesto en el Congreso de los Diputados como portavoz y como miembro de la mesa, respectivamente. Lo ha anunciado este martes el presidente del Gobierno de la Nación en funciones, Mariano Rajoy, que mantiene así a tres andaluces en los puestos destacados.

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha destacado que haya sido elegidos por el presidente del PP para ocupar tres importantes puestos de responsabilidad en las Cortes Generales en esta legislatura. Ha agradecido "que se tenga en cuenta la importancia y el valor de Andalucía dentro de nuestro proyecto político", después de que tres de las 11 designaciones propuestas hayan recaído en parlamentarios de esta tierra.

De este modo, Antonio Hernando, diputado por Almería, será el portavoz del grupo en el Congreso de los Diputados; Celia Villalobos, diputada por Málaga, ocupará una vicepresidencia de la mesa; y Javier Arenas, senador por designación del Parlamento de Andalucía, será el secretario general del grupo en el Senado. Juan Manuel Moreno está convencido de que los tres aportarán "sentido común, diálogo, coherencia y experiencia en unos momentos en los que el país se juega su futuro".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha