Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El PP insta a trabajar a sus candidatos “de manera conjunta” para las elecciones autonómicas y municipales

Candidatos del PP para las elecciones municipales en las principales ciudades de Andalucía.

elDiarioand

0

El presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha dicho este sábado que las elecciones autonómicas y municipales son “dos caras de la misma moneda”, por lo que ha conminado a “trabajar de manera conjunta”, en previsión de que Susana Díaz adelante las primeras, “porque piensa primero en el PSOE y segundo y tercero también en el PSOE”.

Juan Manuel Moreno, quien ha participado junto a Mariano Rajoy en el acto de presentación de los candidatos de las ciudades de más de 100.000 habitantes, a excepción de Dos Hermanas donde sigue una gestora y todas las dudas, ha remarcado que tiene la “ilusión de ir a la toma de posesión de los alcaldes del PP como presidente de la Junta de Andalucía”.

En un acto con unos 2.000 asistentes, han intervenido los candidatos de Algeciras, José Ignacio Landaluce; Almería, Ramón Fernández Pacheco; Cádiz, Juan José Ortiz; Córdoba, José María Bellido; Huelva, Pilar Marín; Granada, Sebastián Pérez; Jaén, Javier Márquez, Jerez de la Frontera, Antonio Saldaña; Sevilla, Beltrán Pérez; Málaga, Francisco de la Torre; y Marbella, Ángeles Muñoz.

“Hemos elegido a los mejores entre nosotros. Personas que ofrecen confianza, experiencia y juventud y que están dispuestas a dejarse la piel por sus ciudades y sus vecinos”, ha celebrado el líder quien ha reafirmado su objetivo de crear 600.000 empleos en cuatro años y lograr una media de desempleo igual que las comunidades autónomas más prósperas “para mirar de tú a tú a Madrid, Valencia o Cataluña”.

También ha expresado su decepción con C's, porque “creía que tenía valores y principios inalterables”. Se ha referido en este sentido a los cambios de postura de esta formación sobre la prisión permanente revisable. Ha recordado que “hace un mes votaba no” a las mociones del PP en los consistorios y se abstenía en el Parlamento de Andalucía y “esta semana se ha alineado en el último minuto con el sentido común”. Para preguntarse por tanto a qué C's hay que creer.

Etiquetas
stats