Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP expulsa a dos militantes al descubrir que son concejales del PSOE de Isla Cristina

EUROPA PRESS

ISLA CRISTINA (HUELVA) —

El comité ejecutivo provincial del PP de Huelva ha decidido expulsar como militantes de su partido a Emilio Bogarín y José Manuel Raya al descubrir que son actualmente concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Isla Cristina, formando parte del equipo de gobierno como ediles de Cultura y Juventud, en el primer caso, y Salud, en el segundo, tras concurrir a las pasadas elecciones municipales en la lista electoral del PSOE de la localidad.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del PP provincial, en el partido se han dado cuenta de esta circunstancia al llegar la actual ejecutiva al cargo e intentar actualizar los archivos. En rueda de prensa, y preguntado por esta cuestión, Emilio Bogarín se ha mostrado “sorprendidísimo” por estos hechos y ha añadido que “no se puede echar a una persona de un partido en el que no he estado en mi vida”, por lo que cree que “se trata de un error”.

Bogarín ha dejado claro que “nunca” ha pertenecido al PP, aunque ha asegurado que no tiene “nada en contra del partido”. Por su parte, el otro concejal, José Manuel Raya, ha manifestado no conocer “de dónde han sacado estos datos”, tras hacer hincapié en que no ha pertenecido al PP.

“Comprendo que hace mucha calor, se toman muchas bebidas refrescantes y se puede ir la cabeza y en vez de mirar el PP sus propios problemas, piensan en nosotros”, ha enfatizado Raya, refiriéndose a él mismo y a su compañero.

“Podría haber sido militante del PP, que no sería nada malo”, ha destacado el edil, no obstante ha insistido en que desconoce “de dónde han podido sacar una mentira tan grande”.

Etiquetas
stats