Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP andaluz formaliza una enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Junta para 2014

El PP andaluz formaliza la presentación de una enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Junta para 2014

EUROPA PRESS

MOTRIL (GRANADA) —

Así se ha pronunciado en Motril (Granada), la vicesecretaria de Territorio, Medio Ambiente y Asuntos Europeos del PP-A, Alicia Martínez, que ha clausurado un acto informativo sobre el decreto del litoral aprobado por el Gobierno andaluz.

Martínez ha criticado que “mientras el bipartito en Andalucía acusa de los recortes al Gobierno de Rajoy”, en el presupuesto andaluz “faltan los más de 1.500 millones de euros defraudados por una trama criminal organizada que es como lo ha calificado la justicia”, refiriéndose a la trama de los ERE.

En su opinión, se trata de una “trama” “en la que hay muchos actores pero que está presidida por el PSOE, el Gobierno andaluz y los sindicatos”. “Nosotros seguiremos denunciando y pidiendo responsabilidades por este asunto de los ERES porque falta este dinero en el presupuesto de los andaluces”, ha sostenido.

Etiquetas
stats