Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP-A espera “el máximo diálogo” tras la iniciativa de Ciudadanos para investigar la formación

Ana Mestre

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

La vicesecretaria de Política Municipal del PP-A, Ana Mestre, ha mostrado su esperanza de que haya “el máximo diálogo” después de que Ciudadanos haya registrado en el Parlamento andaluz su propuesta de comisión de investigación por los cursos de formación, de forma que espera que se produzca ese diálogo, toda vez que “todos tenemos el mismo fin”.

Mestre se pronunció de esta forma sobre el hecho de que Ciudadanos haya registrado en el Parlamento andaluz una propuesta de creación de una comisión de investigación sobre el presunto fraude en las concesiones de las subvenciones otorgadas por la administración de la Junta en materia de Formación Profesional para el Empleo, desde 2002 hasta la actualidad, incluida su gestión, evaluación y justificación.

Ante esta decisión, la dirigente popular ha dado la bienvenida a Ciudadanos por haber presentado esta iniciativa, “que ya fue presentada por el PP”, aunque no se pronunció sobre la posibilidad de unir esas iniciativas, toda vez que “el PP ya lo ha presentado”.

No obstante, ha dejado claro que “todo pasa por el diálogo sin duda”, de manera que la propuesta de Ciudadanos “ha sido registrada y será debatida”.

“Aspiramos a que se desarrolle con la mayor normalidad y el máximo diálogo y entendimiento entre las partes, porque todos tenemos el mismo fin, que es esclarecer las subvenciones en materia de formación y cómo se ha gestionado al formación a lo largo de estos años en Andalucía”, ha aseverado Mestre.

Etiquetas
stats