eldiario.es

9

El PSOE-A pide a Fomento que "medie" en el problema de viviendas ocupadas en Sanlúcar

"Pedimos que se cumpla la ley", ha afirmado, incidiendo en que "no pueden volver a ocurrir casos como los de Sevilla", con la Corrala Utopía.

El PSOE-A afirma que Fomento debe "mediar" para solucionar el problema de viviendas ocupadas en Sanlúcar

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, ha señalado que la Consejería de Fomento y Vivienda "tiene que mediar con los bancos para buscar una solución y alojamientos sociales para estas personas", en referencia al problema de ocupación de casas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Así, en rueda de prensa en Málaga, ha manifestado que su formación está "radicalmente en contra de la patada en la puerta" en los casos de ocupación de viviendas y ha recordado que el Ayuntamiento de este municipio está ya analizando la situación de cada una de las familias.

"Pedimos que se cumpla la ley", ha afirmado, incidiendo en que "no pueden volver a ocurrir casos como los de Sevilla", con la Corrala Utopía. "Estamos en contra y siempre lo hemos estado de la patada en la puerta y queremos el cumplimiento de la legalidad", ha apostillado.

Heredia ha sostenido que la delegación de Fomento y Vivienda en Cádiz tiene que "trabajar con los bancos para tratar de buscar alojamientos sociales en los casos que se necesiten y siempre dentro de la legalidad".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha