Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE-A destaca el mensaje “de confianza” de Díaz y su “compromiso con la unidad de España”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha manifestado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha trasladado este miércoles un mensaje de “confianza y de esperanza” a los andaluces y el compromiso sólido de su Gobierno con el blindaje del estado del bienestar.

En un comunicado, Cornejo ha puesto en valor la “defensa de la educación pública” que Díaz ha hecho en su tradicional mensaje de fin de año y ha indicado que el hecho de que haya elegido una universidad pública como escenario para el mensaje simboliza claramente “ese compromiso sólido del Gobierno andaluz con la educación y con el blindaje del estado del bienestar”.

Para Cornejo, “está claro que la gente está pidiendo cosas elementales, como un trabajo y salario digno, y unos servicios públicos de calidad” y en ese empeño está la presidenta de la Junta de Andalucía.

Según Juan Cornejo, ha sido “un mensaje que refleja el compromiso del Gobierno andaluz con esta tierra y con sus ciudadanos” y que sitúa “la aprobación de los Presupuestos de la Junta para el año 2016 como garantía de la estabilidad política y económica en Andalucía”. Para el dirigente socialista, el discurso de la presidenta andaluza ha sido “directo, con los pies en el suelo, reconociendo las dificultades que diariamente sufren millones de personas”.

Asimismo, el secretario de Organización ha destacado “la defensa que ha realizado la presidenta de la honradez y la eficacia que deben dirigir la actividad política”, así como la “necesidad de erradicar de la vida pública a los corruptos, que son una vergüenza para nuestra sociedad”.

Desde la dirección del PSOE de Andalucía se ha destacado además que la presidenta haya puesto el acento en el compromiso con la unidad de España y la “necesidad de aportar soluciones a los retos a los que se enfrenta este país”. “Desde Andalucía podemos aportar mucho a la construcción de una España mejor para todos y todas”, ha afirmado Cornejo.

Etiquetas
stats