Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A reclama a UGT-A “transparencia y firmeza” ante caso de facturas

EUROPA PRESS

En una entrevista con Europa Press, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, se ha mostrado convencido de que UGT-A tiene la fortaleza suficiente, la trayectoria, el pasado y el presente de una organización sindical en defensa de los trabajadores, “que va a salir de esta”.

“Harán los cambios y correcciones que tengan que hacer con transparencia y con firmeza, fundamental para recuperar de nuevo la confianza de los afiliados y de la sociedad andaluza”, ha señalado el dirigente socialista.

Juan Cornejo ha expresado su rechazo a una investigación de este caso en el Parlamento, como pide el PP-A, al entender que la Cámara autonómica no se puede convertir “en un juzgado o en una sala de vistas”.

Asimismo, ha puesto en valor el procedimiento de revisión que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía en relación con las ayudas concedidas a UGT-A, sobre todo, para que hechos “como este no vuelvan a ocurrir y si hay que mejorar los mecanismos, habrá que mejorarlos”.

Juan Cornejo, ha defendido la necesidad de abrir “en canal” la concertación social en Andalucía y ver “si los interlocutores deben seguir siendo los que están en este momento o tienen que incorporarse otros nuevos”.

Etiquetas
stats