Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A critica que Zoido tarde “casi una semana” en reconocer el “error” en el 'escrache' a Díaz

PSOE-A critica que Zoido, "avergonzado", tarde "casi una semana" en reconocer el "error" en el 'escrache' a Díaz

EUROPA PRESS

ÓRGIVA (GRANADA) —

En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en un acto de homenaje a las víctimas de la represión franquista en el Barranco del Carrizal, en Órgiva (Granada), Jiménez ha señalado que Zoido “el mismo día ya trasladó su visión negativa” sobre este incidente, pero “no tuvo gallardía para decirlo públicamente”.

“Tiene un problema de liderazgo en su partido, ha pasado casi una semana, ha tenido que hablar el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, para que Zoido avergonzado reconozca que es un error que no debe volver a repetirse”, ha subrayado.

De igual manera, ha llamado la atención sobre que “aún queda sin aclarar” el papel de la Subdelegación del Gobierno y de la Delegación del Gobierno en Andalucía respecto a la información que tenían sobre el hotel en el que se hospedaba la presidenta de la Junta y la hora exacta a la que salía. “Una información que sólo tenían la escolta, la Subdelegación y la Delegación”, ha cerrado.

Etiquetas
stats