eldiario.es

9

El PSOE andaluz valora la coordinación de las administraciones ante el temporal

Cornejo ha confiado en que se articulen los recursos necesarios para hacer frente a los daños

El PSOE-A urge una reforma constitucional "sin inmovilismo ni destrucción"

EFE

El PSOE-A ha valorado este lunes la coordinación de la fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de las distintas administraciones, Gobierno, Junta, ayuntamientos y diputaciones provinciales, frente al temporal que ha azotado a varias provincias andaluzas este fin de semana, especialmente a las de Málaga y Cádiz, y ha confiado en que se articulen los recursos necesarios para hacer frente a los daños.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha expresado sus condolencias a las familias de las dos personas que han fallecido, una mujer en Estepona (Málaga) y un hombre en La Línea de la Concepción (Cádiz), como consecuencia del temporal.

Ha confiado en que la normalidad pueda llegar pronto a las zonas afectadas y que se realice una evaluación de los daños tanto en infraestructuras como en equipamientos y enseres, así como en la agricultura.

Juan Cornejo espera que la coordinación de las administraciones permita hacer esa valoración de daños y articular los recursos necesarios para afrontarlos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha