Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A afronta con “absoluta calma y respeto a las decisiones judiciales” la segunda fase de la operación 'Heracles'

PSOE-A afronta con "absoluta calma y respeto a las decisiones judiciales" la segunda fase de la operación 'Heracles'

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a los periodistas, la responsable socialista ha indicado que “aún es pronto” para tener un conocimiento en profundidad de lo que se ha producido y de los delitos que se están imputando, dado que hace “escasamente unas horas” que se ha iniciado la segunda fase de esta operación.

Asimismo, Verónica Pérez se ha mostrado “sorprendida” por la detención de Enrique Rodríguez, exgerente provincial del IFA y alto funcionario de la Diputación Provincial de Sevilla.

“Nadie se lo esperaba y nosotros tampoco, pero vamos a mantener la calma y cuando tengamos más información podremos hacer otro tipo de valoraciones porque ahora no tenemos la información suficiente”, ha concluido.

Etiquetas
stats