Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Micaela Navarro defiende las explicaciones de Susana Díaz por el caso ERE y pide “respeto” porque la sentencia no es firme

PSOE-A defiende las explicaciones de Susana Díaz por el caso ERE y pide "respeto" porque la sentencia no es firme

Europa Press

0

La presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro, ha defendido este domingo las explicaciones dadas por su secretaria general en Andalucía, Susana Díaz, tras la publicación de la sentencia por el caso de los ERE, a la par que ha pedido “respeto” porque dicha sentencia no es firme.

En declaraciones a periodistas en Andújar (Jaén), Navarro ha expresado que se han dado las explicaciones “suficientes y necesarias” y que se “ha dado la cara desde el primer día”. En este sentido, ha clamado “respeto” porque “una sentencia se acata y se cumple cuando son firmes pero, de momento, estamos ante un recurso en el Tribunal Supremo (TS)”.

Precisamente, respecto a la petición de dimisión de Susana Díaz por parte del resto de partidos, la presidenta de los socialistas andaluces ha afeado la posición de Ciudadanos (Cs) que “se aprovecha” para “tapar la situación calamitosa en la que se encuentra”. “Primero que se ocupen de trabajar y saber qué les ha pasado y que no tapen intentando mirar para otro lado”, ha zanjado.

Etiquetas
stats