Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de El Coronil denuncia ante la Guardia Civil y la JEZ un “reparto de votos” de Podemos

EUROPA PRESS

EL CORONIL (SEVILLA) —

El PSOE de El Coronil (Sevilla) ha denunciado este domingo ante la Guardia Civil de Morón de la Frontera y la Junta Electoral de Zona (JEZ) un “reparto de votos mediante cajas llenas” dentro del colegio electoral María Ana De la calle y en sus inmediaciones, por parte de militantes y apoderados de Podemos.

Según la denuncia del PSOE, recogida por Europa Press, “la formación política de Podemos ha repartido votos dentro del colegio electoral”, toda vez que según los socialistas, “la Guardia Civil ha retirado una caja de votos” a Podemos, después de que los hechos hayan sido denunciados ante el Instituto Armado y la Policía Local.

El asunto, de cualquier manera, ha supuesto la apertura de diligencias de investigación, según las fuentes consultadas por Europa Press.

Etiquetas
stats