eldiario.es

9

El Parlamento celebra el domingo su tradicional Jornada de Puertas Abiertas con motivo del 28F


El presidente del Parlamento, Manuel Gracia, recibirá y acompañará durante su visita al primer grupo de personas que conocerán de primera mano la Cámara andaluza en la Jornada de Puertas Abiertas organizada para el domingo como parte de las celebraciones del Día de Andalucía.

La Jornada de Puertas Abiertas comenzará a las 11,00 horas y se prolongará hasta las 19,00 horas, según ha informado el gabinete de prensa del Parlamento en una nota.

Además de las explicaciones de carácter artístico, arquitectónico e institucional a cargo del personal de la Cámara, el recorrido por el Parlamento estará amenizado por la interpretación en directo de diferentes piezas musicales, como ya ocurrió en las últimas ediciones.

Esta semana se ha empezado a emitir en la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) un spot que promociona la jornada de puertas abiertas.

Gracia confió ayer jueves, en declaraciones a los medios de comunicación, en que haya un aumento, respecto al pasado año, de asistencia a la jornada de puertas abiertas y que, sobre todo, asista mucha gente joven.

El viernes 28, Día de Andalucía, el Parlamento celebrará su tradicional Pleno, en el que intervendrá Manuel Gracia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha