Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento celebra el domingo su tradicional Jornada de Puertas Abiertas con motivo del 28F

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El presidente del Parlamento, Manuel Gracia, recibirá y acompañará durante su visita al primer grupo de personas que conocerán de primera mano la Cámara andaluza en la Jornada de Puertas Abiertas organizada para el domingo como parte de las celebraciones del Día de Andalucía.

La Jornada de Puertas Abiertas comenzará a las 11,00 horas y se prolongará hasta las 19,00 horas, según ha informado el gabinete de prensa del Parlamento en una nota.

Además de las explicaciones de carácter artístico, arquitectónico e institucional a cargo del personal de la Cámara, el recorrido por el Parlamento estará amenizado por la interpretación en directo de diferentes piezas musicales, como ya ocurrió en las últimas ediciones.

Esta semana se ha empezado a emitir en la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) un spot que promociona la jornada de puertas abiertas.

Gracia confió ayer jueves, en declaraciones a los medios de comunicación, en que haya un aumento, respecto al pasado año, de asistencia a la jornada de puertas abiertas y que, sobre todo, asista mucha gente joven.

El viernes 28, Día de Andalucía, el Parlamento celebrará su tradicional Pleno, en el que intervendrá Manuel Gracia.

Etiquetas
stats