Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Parlamento andaluz celebra este domingo su tradicional jornada de puertas abiertas

eldiarioand

0

El Parlamento andaluz celebra este domingo su tradicional 'Jornadas de Puertas Abiertas', en la que el presidente de la institución, Manuel Gracia, recibirá y acompañará durante su visita al primer grupo de personas que conocerán de primera mano la Cámara andaluza.

La Jornada de Puertas Abiertas, que es parte de la celebración del Día de Andalucía, comenzará a las 11,00 horas y se prolongará hasta las 19,00 horas, según ha informado el Parlamento en un comunicado.

Además de las explicaciones de carácter artístico, arquitectónico e institucional a cargo del personal de la Cámara, el recorrido por el Parlamento estará amenizado por la interpretación en directo de diferentes piezas musicales, como ya ocurrió en las últimas ediciones.

Gracia ha asegurado que el Parlamento es una institución “abierta, que es de los ciudadanos y no de los diputados” y en la que se toman decisiones que afectan a la vida cotidiana de los andaluces. Por ello, ha dicho esperar que en estas jornadas haya, “como siempre, una asistencia masiva”.

Etiquetas
stats