Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un rival 'de Podemos' para Alberto Garzón

Europa Press

El ingeniero de caminos y experto en economía social Miguel Prados Rodríguez, miembro de Participa Sevilla, un partido promovido por Podemos para las últimas elecciones municipales, es una de las personas que ha concurrido a las primarias promovidas por el proyecto de confluencia Ahora en Común, para elegir a su candidato a la presidencia del Gobierno de España. El favorito para ganar ese proceso es Alberto Garzón, candidato de IU.

En concreto, y según han señalado a Europa Press fuentes de Participa Sevilla, Miguel Prados ha concurrido por la circunscripción electoral de Madrid, dada su “vinculación” a dicho territorio, pues vive sólo desde hace unos años en la capital de Andalucía. Participa Sevilla, en ese sentido, expone que dentro de sus filas figuran tanto miembros de Podemos, como personas ajenas a dicho partido y alineadas con otras sensibilidades.

Etiquetas
stats