eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Un rival 'de Podemos' para Alberto Garzón

Miguel Prados, miembro de Participa Sevilla, un partido auspiciado en su día por la formación de Pablo Iglesias, quiere liderar la candidatura de Ahora en Común por Madrid.

El ingeniero de caminos y experto en economía social Miguel Prados Rodríguez, miembro de Participa Sevilla, un partido promovido por Podemos para las últimas elecciones municipales, es una de las personas que ha concurrido a las primarias promovidas por el proyecto de confluencia Ahora en Común, para elegir a su candidato a la presidencia del Gobierno de España. El favorito para ganar ese proceso es Alberto Garzón, candidato de IU.

En concreto, y según han señalado a Europa Press fuentes de Participa Sevilla, Miguel Prados ha concurrido por la circunscripción electoral de Madrid, dada su "vinculación" a dicho territorio, pues vive sólo desde hace unos años en la capital de Andalucía. Participa Sevilla, en ese sentido, expone que dentro de sus filas figuran tanto miembros de Podemos, como personas ajenas a dicho partido y alineadas con otras sensibilidades.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha