Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: “Los andaluces votaron pluralidad en el Parlamento andaluz, no el bloqueo”

EFE

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado que los andaluces votaron el pasado 22 de marzo que hubiera “pluralidad y una fragmentación en el Parlamento andaluz, pero no votaron el bloqueo”.

En un acto celebrado en Cádiz en apoyo al candidato del PSOE a la Alcaldía de la localidad, Fran González, Sánchez ha aludido de esa manera a la tercera votación para la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta con el rechazo anunciado de todos los grupos de la oposición.

Resalta que el 22 de marzo los andaluces dijeron que querían que gobernase el PSOE y que Susana Díaz fuese su presidenta. Comenta que “del PP nos esperamos cualquier cosa, y con tal de que no gobierne el PSOE es capaz de dejar sin Gobierno a Andalucía”.

Sin embargo, dice que las nuevas fuerzas emergentes como son Podemos y Ciudadanos “no pueden seguir al PP” en ese camino, “la nueva política no puede ser la del bloqueo y el partidismo”, sentencia.

Etiquetas
stats