Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez asegura que él debate “sin cortapisas” a diferencia de Rajoy, que manda a “subordinados”

EUROPA PRESS

ALMONTE (HUELVA) —

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que “la democracia es debatir” y ha incidido en que él debate “sin cortapisas” a diferencia del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que “manda a subordinados” o “se esconde detrás de un plasma”.

En un acto público en Almonte (Huelva), con el cabeza de lista al Congreso por Huelva, José Juan Díaz Trillo; el secretario general provincial, Ignacio Caraballo; y la alcaldesa de la localidad, Rocío Espinosa, Pedro Sánchez ha remarcado que “lo que no puede hacer un presidente es esconderse detrás de un plasma o mandar a subordinados a los debates”.

Todo ello después de que el PP haya informado en una nota que Rajoy participará en un 'cara a cara' con Sánchez el próximo 14 de diciembre por la noche, organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, pero que no estará presente en el debate a cuatro que ha organizado Atresmedia una semana antes y al que asistirán el líder del PSOE, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

“Nosotros no nos escondemos, sino que escuchamos y hablamos”, ha remarcado Sánchez, quien ha insistido en que la diferencia radica en que él debate “sin cortapisas con todos los candidatos y Rajoy no”.

Etiquetas
stats