Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sebastian Pérez, único candidato a presidir el PP de Granada tras obtener el 70% de votos en la primera votación

Pérez, único candidato a la Presidencia provincial del PP tras obtener el 70% de votos en la primera votación

Europa Press

Según ha informado a Europa Press el vicepresidente del Comité Organizador del Congreso (COC), José Antonio Robles, el actual presidente del PP de Granada ha obtenido el 70 por ciento de los votos (3.850 votos); el precandidato Juan García Montero ha conseguido el 28 por ciento y 1.545 votos; mientras la presidenta del PP de Peligros, Mamen Castillo, que encabezaba la precandidatura 'La fuerza de las bases', ha obtenido el dos por ciento de los apoyos (146 votos).

De esta manera, la precandidatura de Pérez es la única que se podrá votar en el Congreso Provincial, al haber obtenido más del 50 por ciento de los votos y sacar más de 15 puntos al segundo precandidato.

Los datos, según Robles, tendrán que ser validados en las próximas horas por el Comité Organizador del Congreso, que en esta primera votación ha contado con la participación de más de 5.540 afiliados.

Etiquetas
stats