eldiario.es

9

Pilar Sánchez, tras su absolución: "Estoy contenta porque se ha hecho justicia, como esperaba"

Pilar Sánchez, exalcaldesa socialista de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha asegurado estar "contenta" tras conocer la sentencia absolutoria del 'Caso asesores II', que el pasado mes de enero la sentaba en el banquillo de los acusados por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

Asegura que "se ha hecho justicia" y que el sentido de la sentencia es "el que esperaba", pues "uno sabe lo que hace y las consecuencias que tiene".

Pilar Sánchez (PSOE), tras su absolución: "Estoy contenta porque se ha hecho justicia, como esperaba"

En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha indicado que "lo triste es que se haya tenido que llegar hasta donde se ha llegado" a raíz de la demanda que interpuso en su día el también exalcalde jerezano Pedro Pacheco, quien ha ejercido la acusación popular en este caso. En este sentido, ha dicho que "no todo vale. No vale utilizar la justicia para hacer daño a los políticos y a los partidos".

Añade que "esta manera de actuar no es buena, ni para la sociedad ni para nadie", incidiendo en que Pacheco "ha querido utilizar la justicia para hacer daño, no sólo a mí, si no a otras personas y al partido" y lo ha hecho "calumniando, mintiendo y falseando la realidad".

Finalmente, considera que con la sentencia ha dado "un paso importante" y ha esperado que el caso "se cierre definitivamente". Asegura "contenta porque se ha hecho justicia, como yo esperaba", apostillando que "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha