Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El andaluz Pablo Pineda preside hoy en la ONU los actos centrales del Día Internacional de la Discapacidad

Pablo Pineda preside este jueves actos centrales del Día Internacional de la Discapacidad en las Naciones Unidas

EP

Pablo Pineda, el primer europeo con Síndrome de Down en finalizar una carrera universitaria, presidirá, este jueves 3 de diciembre, los actos centrales del Día Internacional de la Discapacidad en el palacio de las Naciones Unidas en Ginebra (Suiza).

Las Naciones Unidas conmemorará este día en todo el planeta bajo el lema 'A Day for All' y dará a conocer cuáles han sido los logros y contribuciones de las personas con discapacidad en la sociedad, la familia, las escuelas y los entornos de trabajo, en un acto en el que Pineda será el encargado de representar a los millones de personas con discapacidad que luchan por sus derechos, su visibilidad y reconocimiento, y su integración social y laboral.

A esta jornada, que tiene el objetivo de “derribar los estereotipos y barreras mentales que existen acerca de las personas con discapacidad en los lugares de trabajo”, asistirán también representantes de organismos internacionales, agencias de las Naciones Unidas y autoridades diplomáticas.

Etiquetas
stats