Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Plataforma 25 de Noviembre pide que “se aceleren las medidas” que pongan fin a la violencia machista

Plataforma 25 de Noviembre pide que "se aceleren las medidas" que pongan fin a la violencia machista

EUROPA PRESS

GRANADA —

0

La Plataforma contra la Violencia de Género 25 de Noviembre de Granada ha pedido que “se aceleren las medidas” que pongan fin a la “barbarie” de los crímenes machistas contra las mujeres, en un comunicado en el que ha condenado la muerte en el municipio granadino de Dúrcal de una mujer de 21 años a manos supuestamente de su pareja, de 38 años, que permanece detenido en dependencias de Guardia Civil.

En el comunicado, la plataforma ha manifestado su más absoluta condena y repulsa ante este “cuarto feminicidio” en la provincia en lo que va de año, y ha indicado que se sumará a una concentración convocada el próximo jueves en la plaza del Carmen de Granada capital a las 12,00 horas.

“Queremos expresar nuestro dolor, y mostrar nuestro apoyo a su familia y amistades”, así como “mostrar nuestra indignación por los asesinatos machistas y por todas las agresiones psicológicas y físicas que lo preceden”, han indicado desde el colectivo.

Además, han hecho un llamamiento también a la prevención, la concienciación y la movilización social, instando a todos los partidos políticos a que “establezcan este grave problema social como prioridad en su agenda política”.

Etiquetas
stats