Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que el PSOE-A “ha perdido la iniciativa política” y le acusa de “copiar, cortar y pegar” su ley sobre Lgtbi

EUROPA PRESS

SEVILLA —

“El PSOE-A está fundando una nueva estrategia legislativa: copiar, cortar y pegar”, ha censurado en declaraciones a Europa Press el portavoz de Igualdad y Políticas Sociales de Podemos Andalucía, Jesús Romero, quien ha considerado que los socialistas van a “rebufo” de las iniciativas de la formación morada porque “parece que se les ha secado la imaginación”.

Para la formación morada, el PSOE-A “perdió hace mucho tiempo la iniciativa política, especialmente la legislativa, y ahora se andan con burdas maniobra para intentar que no se note mucho, pero la realidad es la que es y las fechas de registro de ambas proposiciones de ley están ahí”.

Así las cosas, Romero ha considerado que “es una pena que el PSOE-A trabaje a rebufo de las iniciativas de Podemos”, al tiempo que ha criticado que “no es seria esta forma de trabajar del grupo parlamentario del PSOE-A dirigido por Mario Jiménez”.

El parlamentario de Podemos ha defendido que su proposición de ley, que está “consensuada e impulsada por todos los colectivos”, “llegó antes”, por eso ha dicho a los socialistas que “si de verdad quieren lo mejor, deberían apoyar la proposición de ley de los colectivos que presentó Podemos Andalucía”.

Y es que además, como ha advertido Jesús Romero, en el texto que han registrado los socialistas este mismo viernes en el Parlamento andaluz “hay graves deficiencias”, como por ejemplo en materia sanitaria, mientras que otras partes, ha agregado, “están copiadas de la proposición de ley de Podemos”.

Etiquetas
stats