Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pradas llama a la movilización para votar al PSOE pese a haber sido “sacado” de las listas por Ferraz

Pradas llama a la movilización para votar al PSOE pese a haber sido "sacado" de las listas por Ferraz

Europa Press

SEVILLA —

0

El diputado autonómico de la anterior legislatura, Antonio Pradas, que fue propuesto por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla, ha llamado a la movilización para que el próximo 28 de abril la sociedad vote al PSOE, pese a haber sido “sacado” de las listas por parte del Comité Federal celebrado este domingo en Madrid.

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, Pradas ha expresado que tras la decisión de Ferraz, “donde hemos sido sacados de las listas”, llama a quienes le “conocen y respetan” para que el 28A “se movilicen para que la derecha no obtenga su objetivo”.

“He sido, soy y seré socialista porque las ideas del socialismo son las que más han contribuido a la igualdad de la clase trabajadora”, ha subrayado. En este sentido, ha recordado que “milita desde los 15 años, más de 40 años”. “He sido militante de base, concejal en la oposición, alcalde y, durante siete años diputado socialista”, añade el socialista.

Al respecto, ha manifestado sentirse “agradecido, honrado y orgulloso”. “Siempre PSOE. Viva el socialismo”, ha concluido.

Etiquetas
stats