Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pradas afirma que Andalucía sale “muy fortalecida” del congreso

Antonio Pradas, nuevo secretario de Política Federal del PSOE.

EUROPA PRESS

MADRID —

El futuro secretario de Política federal del PSOE, Antonio Pradas, actual secretario de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Ejecutiva del PSOE andaluz, ha expresado su satisfacción por la nueva responsabilidad que va a asumir y se ha mostrado convencido de que Andalucía sale “muy fortalecida” del congreso extraordinario.

En declaraciones a los periodistas durante el congreso extraordinario del PSOE, Pradas ha expresado que se siente muy contento y responsable ante este nuevo cargo, por cuanto va a asumir una Secretaría con una dimensión muy importante ante el debate político y territorial que hay actualmente.

Pradas, que ha sido uno de los apoyos fundamentales de Pedro Sánchez en Andalucía durante su campaña para optar a la Secretaría General, ha insistido en que está muy agradecido por que le otorguen esta responsabilidad y ha deseado que el partido salga de este congreso fuerte.

Respecto a si podrá compatibilizar este nuevo cargo con el que tiene en la Ejecutiva del PSOE-A, ha señalado que cree que no van a ser compatibles porque se trata de áreas con carácter ejecutivo.

Ha mostrado además su satisfacción por que Micaela Navarro vaya a ser la nueva presidenta del PSOE: “me voy a sentir como en casa en la Ejecutiva federal”.

Antonio Pradas se ha mostrado convencido de que Andalucía sale muy fortalecida de este congreso, como era “lógico”, por cuanto el PSOE-A es la “columna vertebral” del partido.

Etiquetas
stats