Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Premio Periodismo de Consumo de Andalucía para un trabajo de eldiario.es/andalucia

eldiario.es/andalucia

El Premio Periodismo de Consumo de Andalucía que otorga cada año la Unión de Consumidores de Andalucía-UCA ha recaído en un trabajo publicado por eldiario.es/andalucia con motivo del Día de los Derechos del Consumidor de 2013. En concreto, la organización ha acordado distinguir con este galardón el reportaje firmado por nuestra compañera Olga Granado con el título La ira del consumidor se dirige a la banca, publicado el 14 de marzo de 2013 junto a una guía sobre los servicios a disposición de los consumidores y usuarios y una entrevista a María Dolores Muñoz Carrasco, secretaria general de Consumo de la Junta de Andalucía.

El galardón, correspondiente a la décimo quinta convocatoria de estos premios, será entregado este jueves en un acto organizado en Sevilla coincidiendo nuevamente con el Día de los Derechos del Consumidor. En concreto, se reconoce “la colaboración, en el campo de la comunicación, en la difusión y promoción de los derechos y legítimos intereses de las personas consumidoras y usuarias”. En esta convocatoria también ha sido premiado el espacio de Canal Sur Radio Por su salud, según publica este medio de comunicación.

Etiquetas
stats