eldiario.es

9

Los V Premios Personas Mayores reconocen a la agencia de noticias Historias de Luz

Estos galardones reconocen públicamente la labor de personas, entidades o instituciones que hayan destacado en la promoción y atención de este colectivo.

Premios

La agencia de noticias Historias de Luz y la residencia Gerón de Sevilla han sido reconocidas en la quinta edición de los Premios Personas Mayores, unos galardones que homenajean públicamente la labor de las personas, entidades o instituciones que hayan destacado en la promoción y atención del coletivo.

En concreto, Historias de Luz ha recibido el premio en la modalidad de Las personas mayores y los medios de comunicación, pues muchas de las producciones elaboradas por esta agencia de noticias -que pretende ofrecer una imagen de Andalucía alejada de los tópicos y que distribuye su contenido de forma gratuita a través de internet- están permitiendo poner en valor el trabajo desarrollado por asociaciones y personas en el ámbito de las personas mayores, así como la labor que llevan a cabo los profesionales que trabajan con ellos, sus familiares y el personal voluntario de las mismas.

Por su parte, la residencia Gerón de Sevilla ha recibido una mención especial en la categoría Mejor centro de atención a personas mayores gracias a la calidad y buenas prácticas en la atención integral que presta a sus usuarios. Esta residencia cuenta con un completo equipo interdisciplinar que ofrece una atención que contempla todas las necesidades biológicas, psicológicas y sociales de las personas mayores.  

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha