Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Prisión por homicidio doloso para el piloto de la lancha que causó la muerte del niño en Algeciras

Enterrado el niño fallecido en Algeciras (Cádiz) arrollado por una lancha

Europa Press

El Juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras (Cádiz), en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un delito de homicidio doloso para el piloto de la lancha que abordó a una embarcación en la playa de Getares de Algeciras (Cádiz) y provocó la muerte de un menor. Según ha informado el TSJA, el detenido se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.

La embarcación fue recogida del Servicio Marítimo Provincial una hora antes del suceso por su propietario, previo pago de una sanción, tras haber sido investigada como una embarcación que podía prestar apoyo logístico al narcotráfico, ya que fue interceptada sin documentación y con garrafas de gasolina. No obstante, en el momento del siniestro no tenía implicación alguna con el narcotráfico.

El acusado ha prestado declaración este viernes en dependencias del Juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras, por segundo día, tras haber decretado la juez el día anterior una prórroga de 24 horas su detención para proceder a la práctica de distintas diligencias de investigación, llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional de Algeciras.

Etiquetas
stats