eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Prisión para el presunto autor del incendio en el asentamiento de Palos que se saldó con un muerto

La Autoridad Judicial ha decretado prisión incondicional y sin fianza para el presunto autor del incendio en el núcleo chabolista del municipio de Huelva el sábado 14, en el que falleció un joven marroquí de 23 años

Prisión para el presunto autor del incendio en el asentamiento de Palos que se saldó con un muerto

La Autoridad Judicial ha decretado prisión incondicional y sin fianza para el presunto autor del incendio en el asentamiento de Palos de la Frontera (Huelva) el pasado sábado día 14, en el que falleció un joven marroquí de 23 años y otras dos personas resultaron afectadas.

Así lo han confirmado este martes fuentes de la Guardia Civil las cuales precisaron que este varón fue detenido en la madrugada de este pasado lunes, en concreto sobre las 00,30 horas.

Cabe recordar que Emergencias 112 Andalucía indicó que el pasado día 14 recibieron llamadas a partir de las 1,10 horas que alertaban del fuego en un núcleo de chabolas en el polígono industrial San Jorge de Palos de la Frontera e indicaban que había personas en el lugar.

Este mismo domingo vecinos de Mazagón hicieron una concentración en recuerdo del joven fallecido, mientras que la problemática de los asentamientos ha sido abordada incluso en el Parlamento andaluz.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha