Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank recurrirá la sanción de la Junta de Andalucía por las preferentes

Antonio Pulido es directivo de CaixaBank y presidente de la Fundación Casajol.

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha asegurado que el asunto de las preferentes “está solucionado al 99,8%”, en relación con el hecho de que la Junta de Andalucía sancione con 455.000 euros a CaixaBank por tres infracciones por comercializar estas participaciones, tras lo que ha aludido al hecho de que la entidad financiera formulará algún tipo de recurso.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acordó esta semana sancionar por importe de 455.000 euros a CaixaBank por dos infracciones muy graves y una leve a raíz la comercialización irregular de preferentes. Preguntado sobre la sanción, el también directivo de CaixaBank ha asegurado que el asunto de los preferentistas “está solucionado sin ningún tipo de quebranto a los preferentistas de Cajasol o La Caixa”.

Ha anunciado por ello un recurso porque el asunto está “resuelto” y entiende la sanción como “la mera culminación de la línea” del propio expediente, que viene de “años atrás”.

Etiquetas
stats