eldiario.es

9

CaixaBank recurrirá la sanción de la Junta de Andalucía por las preferentes

Antonio Pulido recuerda que este asunto "está resuelto al 99,8%", por lo que la entidad financiera moverá ficha con la multa de 455.000 euros.

Sostiene que la cuestión se ha arreglado "sin ningún tipo de quebranto a los preferentistas de Cajasol o La Caixa" por lo que recurrirán.

Pulido (CaixaBank) asegura que el asunto de las preferentes "está solucionado al 99,8%"

Antonio Pulido es directivo de CaixaBank y presidente de la Fundación Casajol.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha asegurado que el asunto de las preferentes "está solucionado al 99,8%", en relación con el hecho de que la Junta de Andalucía sancione con 455.000 euros a CaixaBank por tres infracciones por comercializar estas participaciones, tras lo que ha aludido al hecho de que la entidad financiera formulará algún tipo de recurso.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acordó esta semana sancionar por importe de 455.000 euros a CaixaBank por dos infracciones muy graves y una leve a raíz la comercialización irregular de preferentes. Preguntado sobre la sanción, el también directivo de CaixaBank ha asegurado que el asunto de los preferentistas "está solucionado sin ningún tipo de quebranto a los preferentistas de Cajasol o La Caixa".

Ha anunciado por ello un recurso porque el asunto está "resuelto" y entiende la sanción como "la mera culminación de la línea" del propio expediente, que viene de "años atrás".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha