Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatada una patera con cinco inmigrantes al este de la isla de Alborán

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Un total de cinco hombres, de origen magrebí, han sido rescatados este lunes en la patera en la que viajaban a 13 millas al este de la isla de Alborán.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, la patera fue localizada por un pesquero, 'Quinto y familia', tras lo que se dirigió hasta el lugar indicado el helicóptero 'Helimer 203', que es el que ha realizado las labores de rescate, aunque también se dio aviso en un primer momento a la embarcación 'Salvamar Denébola'.

En este sentido, detalla que a la patera fue localizada a las 7,15 horas y los cinco inmigrantes están ya siendo traslados al aeropuerto de Almería, donde se prevé que lleguen sobre las 10,20 horas.

Etiquetas
stats