Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatada una patera con 60 personas a bordo, entre ellas seis niños, cerca de la isla de Alborán

Europa Press

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a unas ocho millas de la isla de Alborán una patera con 60 inmigrantes de origen subsahariano a bordo, entre los que se encuentran seis niños, que están siendo trasladados al Puerto de Motril (Granada).

La patera ha sido localizada en la tarde de este martes por un avión de Salvamento Marítimo después de que un familiar de uno de los ocupantes alertara de su salida esta pasada madrugada desde Marruecos, tras lo que se activó el dispositivo de búsqueda, en el que también ha colaborado una patrullera de la Guardia Civil.

En la embarcación viajaban 41 hombres, 13 mujeres y seis niños, todos ellos en aparente buen estado de salud, que están siendo trasladados en estos momentos por la embarcación Salvamar Hamal hasta el Puerto de Motril, donde se prevé que lleguen sobre las 20,00 horas, según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

Etiquetas
stats