Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 21 inmigrantes que trataban de cruzar el Estrecho a bordo de dos embarcaciones hinchables

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

Según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo, Salvamento Marítimo recibía sobre las 7,00 horas una llamada desde tierra dando cuenta de que en el Estrecho había una embarcación con once personas. Más tarde, entraba otra llamada informando de la presencia de otra con diez ocupantes.

Sobre las 7,20 horas, Salvamento Marítimo logró contactar con la embarcación con once ocupantes, quienes informan de que ya han sido rescatados por Marruecos.

Posteriormente, sobre las 8,00 horas, la embarcación 'Salvamar Alkaid' localizaba la otra hinchable a 7,5 millas al sur de Tarifa (Cádiz). Sus ocupantes, nueve hombres y una mujer embarazada de origen subsahariano, han sido rescatados y trasladados al puerto de Tarifa.

Etiquetas
stats