Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 52 inmigrantes en dos pateras en el Estrecho, entre ellos 13 mujeres y dos niños

Rescatados 52 inmigrantes en dos pateras en el Estrecho, entre ellos 13 mujeres y dos niños

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

0

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a un total de 52 inmigrantes en dos pateras cuando intentaban cruzar el Estrecho para alcanzar las costas españolas. Entre los 52, hay 13 mujeres, una de ellas embarazada, y dos niños.

Según ha indicado Salvamento Marítimo a Europa Press, la primera de las embarcaciones ha sido localizada por la 'Salvamar Arcturus' con nueve personas, de los que ocho eran hombres y una mujer embarazada, que han sido trasladados al puerto de Tarifa.

Por otra parte, el buque 'Luz de Mar' ha rescatado en la tarde de este lunes a un total de 43 personas --29 hombre, 112 mujeres y dos niños-- que viajaban a bordo de una embarcación al sureste del cabo de Trafalgar. El buque de Salvamento permanece por la zona y tiene previsto llegar al puerto de Algeciras sobre las 21,00 horas.

Etiquetas
stats