Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 23 subsaharianos en tres embarcaciones cuando cruzaban El Estrecho

Europa Press

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a un total de 23 inmigrantes de origen subsahariano, todos varones, cuando viajaban a bordo de tres embarcaciones intentando cruzar el Estrecho para alcanzar las costas españolas. Tras ser rescatados han sido trasladados al puerto de Tarifa (Cádiz).

Según ha indicado a Europa Press la Subdelegación del Gobierno, la primera embarcación ha sido localizada por la 'Salvamar Alkaid', tras recibir una llamada a las 7,45 horas, a tres millas y medias al sur de Tarifa, con seis inmigrantes.

Posteriormente, a las 9,25 horas, los efectivos de Salvamento Marítimo rescataron a los ocho tripulantes de otra embarcación a una milla al suroeste de Tarifa.

Finalmente, la 'Salvamar Atria' ha rescatado a las 10,22 horas, a cuatro millas al sureste de Tarifa, a los nueve inmigrantes que viajaban a bordo de una tercera embarcación, todos varones y de origen subsahariano, pudiendo ser alguno de ellos menor de edad.

Etiquetas
stats