Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 4 ocupantes de una hinchable en Estrecho

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

Fuentes del dispositivo han explicado a Europa Press que sobre las 5,30 horas de este jueves recibían una llamada desde un teléfono móvil realizada desde la embarcación, enviando en su busca a la 'Salvamar Alkaid' y al helicóptero 'Helimer 202', que localizó la hinchable a 8,5 millas al Suroeste de Tarifa (Cádiz).

A bordo viajaban cuatro varones de origen subsahariano mayores de edad y en aparente buen estado de salud, aunque se encontraban mojados y con frío debido a que, según indicaban, la embarcación había volcado al poco de salir de Marruecos, concretamente en la zona de Malabata.

Salvamento Marítimo ha dado aviso a las autoridades marroquíes para la búsqueda de la persona desaparecida. Los cuatro rescatados han sido trasladados al puerto de Tarifa, donde se preveía su llegada a las 9,30 horas.

Etiquetas
stats