Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatadas 77 peronas en dos pateras localizadas en Adra y Almuñécar

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Salvamento Marítimo ha rescatado en la madrugada de este lunes a un 59 personas de origen subsahariano que viajaban a bordo de una patera a cinco millas al sureste de la costa de Adra (Almería).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, entre los inmigrantes rescatados se encuentran cuatro mujeres y tres menores de edad.

Todos los interceptados, en aparente buen estado de salud, han sido trasladados al puerto de Almería por Salvamento Marítimo, según las mismas fuentes.

Por otro lado, efectivos de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han interceptado a primera hora de este lunes una patera con 28 inmigrantes a bordo a unas 12 millas al sur de la costa de Almuñécar, en Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, los ocupantes, entre los que se encuentra una mujer, llegarán sobre las 10,15 horas al puerto de Motril, a bordo de una embarcación de Salvamento Marítimo. Una vez lleguen a puerto, serán atendidos inicialmente por voluntarios de la Cruz Roja.

Etiquetas
stats