Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a 55 migrantes de una patera localizada a 13 millas de isla de Alborán

Rescatan a 55 inmigrantes de una patera localizada a 13 millas de isla de Alborán

Europa Press

0

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado en la tarde noche de este martes a 55 inmigrantes, en concreto 53 hombres y dos mujeres, de una patera localizada a 13 millas al suroeste de la isla de Alborán.

Según ha informado el departamento de salvamento, dependiente del Ministerio de Fomento, en su perfil oficial de la red social de Twitter, la Guardamar Polimnia ha rescatado a 55 personas de una infraembarcación al suroeste de isla de Alborán.

Los inmigrantes auxiliados por Salvamento Marítimo están siendo trasladados al puerto de Motril (Granada), al que llegarán sobre las 1,15 horas de este miércoles y serán atendidos por el operativo habitual de Cruz Roja.

Etiquetas
stats