Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fallecido y más de un centenar de personas migrantes rescatadas de dos pateras en el Mar de Alborán

Rescatan a 104 personas y un fallecido en dos pateras en aguas del Mar de Alborán

Europa Press

0

Un total de 104 personas y un fallecido han sido rescatados de dos pateras durante este martes en aguas del Mar de Alborán, según han precisado desde Salvamento Marítimo.

En primer lugar, a las 13.53 horas, la embarcación de la Guardia Civil 'Río Miño' ha rescatado a 58 personas, todos varones, y un fallecido de una patera en aguas del Mar de Alborán. Asimismo, pasadas las 14.00 horas ha sido transbordado a la Guardamar Concepción Arenal.

Por otro lado, sobre las 15.30 horas, la Concepción Arenal ha rescatado a 46 personas de otra patera, según han señalado las citadas fuentes.

En las acciones de búsqueda y rescate también ha participado el Helimer 207. Por último, han señalado que está previsto que la Concepción Arenal con las 104 personas y el fallecido llegue al puerto de Málaga sobre las 19.00 horas.

Etiquetas
stats