Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatadas 62 personas, tres de ellas niños, de una patera a la deriva en el Mar de Alborán

Rescatan a 62 personas, tres niños, de una patera a la deriva con mala mar

Europa Press

0

Salvamento Marítimo ha rescatado en la madrugada de este viernes a 62 personas, entre ellas tres niños, de una patera que estaba a la deriva en el mar de Alborán con condiciones meteorológicas adversas y, posteriormente, los ha trasladado al puerto de Motril (Granada).

Así lo ha indicado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, que ha precisado que este organismo recibió un aviso alertando de la salida de esta barcaza desde la costa marroquí de Bouyafar en la tarde del jueves.

En su localización y rescate han participado varias unidades, que se han ido relevando al agotar la autonomía y, finalmente, el buque 'María Zambrano' ha rescatado a estas 62 personas sobre las 2,15 horas de este viernes.

Estas personas, de las que 49 son varones, diez mujeres y tres niños, son de origen subsahariano y navegaban en una infraembarcación neumática a motor. Todos ellos han llegado al puerto granadino de Motril sobre las 9,00 horas de este viernes.

Etiquetas
stats