Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivas, que ha recuperado la “confianza” en la justicia, pedirá su reingreso en el PSOE

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El exdelegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla Antonio Rivas ha anunciado este martes que va a solicitar su reingreso como militante en el PSOE después de que el Tribunal Supremo lo haya absuelto de un delito de cohecho en relación a la 'mordida' de 450.000 euros solicitada a unos empresarios de La Raza como condición para gestionar la escuela de hostelería de Mercasevilla.

En declaraciones a Europa Press, Antonio Rivas ha dicho sentir una emoción “tremenda” por la sentencia absolutoria dictada por el Alto Tribunal y ha reconocido que, aunque “el daño está hecho”, hoy el Supremo “le ha devuelto el honor que algunos intentaron pisotear, incluido alguno con cargo de juez en excedencia, que no dejaron de insultarme graciosamente sin tener ningún tipo de razón o fundamento para ello”.

Etiquetas
stats