Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez-Comendador anuncia su dimisión como alcalde de Almería para centrarse en su candidatura al Senado

Rodríguez-Comendador se confirma como número uno al Senado y entra Eloísa Cabrera en la lista al Congreso

Europa Press

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), ha anunciado este lunes su dimisión como primer edil de la capital para centrarse en su candidatura al Senado ante a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, de forma que este jueves tendrá lugar un pleno extraordinario en el que se procederá a la devolución de su acta.

En una comparecencia ante los periodistas arropado por los concejales de su partido, el regidor ha explicado que, ante estos hechos, se convocará un pleno de investidura, que tendrá lugar el día 28 en el Auditorio Maestro Padilla de la capital para elegir el nuevo alcalde, de forma que será el actual portavoz y teniente de alcalde, Ramón Fernández-Pacheco (PP), quien optará a ser elegido.

Etiquetas
stats