Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El SAS nombra al nuevo gerente de los hospitales de Sevilla para zanjar la crisis

El SAS nombra a Manuel González Suárez como nuevo gerente de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena

Eldiario.es/andalucia

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha nombrado a Manuel González Suárez como nuevo gerente de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla en sustitución de Francisco Torrubia, que dimitió la semana pasada del cargo que había ocupado los últimos cuatro años. Fue justo un día después de conocerse el cese de José Luis Gutiérrez como gerente del SAS. Con esta decisión, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales espera poner fin a la crisis interna originada las últimas semanas.

El elegido para renovarle ostentaba desde hace un año la subdirección de estos hospitales y ha destacado en un comunicado que acepta el nombramiento con “mucha responsabilidad y ganas de trabajar”. Paralelamente se ha comprometido a seguir trabajando para que estos hospitales “sigan siendo una referencia en asistencia sanitaria con la búsqueda de espacios de mejora”.

El nuevo gerente, que lleva más de una década ocupando importantes puestos en el sistema sanitario público de Andalucía, también ha querido destacar el “buen trabajo que se viene haciendo por parte de los profesionales” de los centros hospitalarios y ha apostado por un acercamiento hacia ellos para hacerlos “partícipes de la propia gestión”.

Etiquetas
stats