Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento Marítimo rescata este viernes a un total de 113 personas de dos pateras en aguas de Alborán

Salvamento Marítimo rescata este viernes a un total de 113 personas de dos pateras en aguas de Alborán

Europa Press

0

Salvamento Marítimo ha rescatado en la jornada de este viernes a un total de 113 personas, entre ellas 96 varones y 20 mujeres, que viajaban en dos pateras localizadas en aguas del Mar de Alborán.

Un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento ha informado a Europa Press de que la Guardamar Caliope ha rescatado a la primera de las embarcaciones, en la que viajaban unos 44 migrantes, con un menor entre ellos.

Asimismo, el citado buque de Salvamento ha rescatado sobre las 20,30 horas a la segunda patera, en la cual se encontraban un total de 69 personas, con 56 varones y 13 mujeres, todos en aparente buen estado de salud.

Las citadas fuentes han señalado que aún se desconoce a qué puerto andaluz serán ubicados, apuntado que los rescatados permanecen en la Guardamar Caliope.

Etiquetas
stats