Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento rescata a 72 personas de una patera durante la pasada madrugada

Salvamento rescata a 72 personas de una patera durante la pasada madrugada

Europa Press

0

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado durante la madrugada de este miércoles a un grupo de 72 inmigrantes cuando navegaban a bordo de una patera localizada en aguas del Estrecho.

Una portavoz del departamento del Ministerio de Fomento ha explicado a Europa Press que sobre las 03,20 horas de este miércoles la Salvamar Hamal concluía el rescate de 72 personas, en concreto, 56 hombres y 16 mujeres, que viajaban a bordo de una patera.

Posteriormente, estos rescatados fueron transbordados al buque SAR Mastelero, quienes, junto a otros 116 inmigrantes auxiliados durante la tarde de este martes de dos pateras, están siendo trasladados al puerto de Málaga, en al que llegarán en las próximas horas.

Etiquetas
stats