Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Sevilla con los peques' presenta su guía de navidad para familias con niños

'Sevilla con los peques' presenta su guía de navidad para familias con niños

EP

'Sevilla con los peques' ha presentado este lunes su guía de navidad de Sevilla para familias con niños en el Espacio Santa Clara, un acto que ha contado con la presencia de la directora general de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Ojeda; el director de Información Turística y Planificación, Javier Torres; el presidente de la Asociación de la Prensa, Rafael Rodríguez, y la directora de 'Sevilla con los Peques', Inmaculada Izquierdo.

Según indican desde 'Sevilla con los peques', se trata de la segunda edición de esta guía para familias con niños que aglutina toda la oferta de ocio y cultura para el público infantil durante las navidades. La edición, tamaño bolsillo y a color, viene a satisfacer la demanda de información de las familias locales y de aquellas que viajan a Sevilla con los niños durante las navidades.

La tirada de la guía es de 15.000 ejemplares que se distribuirán en puntos de información turística, hoteles, salas de teatro y puntos de interés cultural para familias. Además, la guía estará subida en formato 'pdf' y se podrá descargar de forma gratuita desde la web 'www.sevillaconlospeques.com' durante todas las navidades.

En la presentación, la directora general de Cultura y el director de Información Turística y Planificación han destacado el valor de la publicación que “cubre una demanda creciente de familias locales y turistas que buscan qué hacer con los niños en Sevilla”.

Por su parte, Izquierdo puso sobre la mesa el trabajo que desde la web se está haciendo por “consolidar la imagen y la marca de Sevilla como lugar y destino preferente para familias con niños”. “Un proyecto periodístico que justo hoy cumple tres años y que se consolida como una plataforma de referencia para el público familiar de dentro y fuera de Sevilla”, añade.

Para concluir, el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez, destaca el interés de la guía y el valor de un proyecto periodístico local y especializado que ofrece un servicio público con una alta demanda, “desatendida hasta su llegada”.

Además de la guía, 'Sevilla con los peques' aprovecha la ocasión para presentar el vídeo de la campaña navideña 2016, elaborado para difundir una imagen de Sevilla con destino preferente para familias.

Etiquetas
stats