Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz, sobre el comunicado de ETA: “Llega tarde, la violencia nunca tiene justificación”

Susana Díaz, sobre el comunicado de ETA: "Llega tarde, la violencia nunca tiene justificación"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha defendido este viernes que el comunicado hecho público por la banda terrorista ETA “llega tarde” porque “la violencia nunca tiene justificación”. “Ellos son los únicos responsables del dolor provocado”, agrega.

Así se ha pronunciado la jefa del Ejecutivo andaluz en un comentario en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, donde ha considerado que hoy “es un buen día para recordar a los que han trabajado para vencer a ETA y, especialmente, a todas las víctimas, muchas de ellas andaluzas”. “Nunca las olvidaremos”, zanja Susana Díaz.

La banda terrorista ETA ha publicado este viernes, a quince días de que se produzca su anunciada disolución definitiva, un comunicado en el que reconoce “el daño que ha causado en el transcurso de su trayectoria armada” y muestra “su compromiso con la superación definitiva de las consecuencias del conflicto y con la no repetición”. Dice que “ojalá nada de eso hubiese ocurrido” y apela a “la reconciliación”.

Etiquetas
stats