Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz aborda con Patxi López el modelo territorial durante un encuentro en Sevilla

EUROPA PRESS

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, en el encuentro no se abordó el asunto de las primarias del PSOE para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno.

Una de las principales preocupaciones de Díaz, según las mismas fuentes, es el debate sobre el modelo territorial, asunto que centró su reunión con Patxi López.

Las mismas fuentes han enmarcado este encuentro en las reuniones que Susana Díaz está manteniendo con varios compañeros socialistas para bordar asuntos de gran trascendencia. Así, ya ha tenido ocasión de reunirse, entre otros, con los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González o con el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, según fuentes socialistas.

Ayer trascendió que Susana Díaz participará el día 25 de este mes en San Sebastián en las 'Reflexiones de futuro' organizadas por la Fundación Ramón Rubial y el PSE-EE, donde también participarán durante diez días el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba; Patxi López; Felipe González; la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano; el presidente de Asturias, Javier Fernández, y el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

Etiquetas
stats